Madera, aluminio y PVC

Trabajos de carpintería en aluminio, madera y PVC en Dumbría

Fabricación propia en nuestra carpintería en Dumbría

La experiencia, respecto a la instalación de todo tipo de productos de carpintería de aluminio, madera y PVC en Dumbría, es un valor añadido en nuestra marca, ya que no solo tuvimos en cuenta los orígenes de nuestra razón de ser al inicio de esta andadura, sino que también los estamos teniendo en cuenta a la hora de innovar y seguir ampliando nuestro negocio.

El hecho de tener fabricación propia en nuestras instalaciones, también aporta un valor añadido al hecho de poseer los conocimientos que hacen posible esa fabricación, ya que de manera evidente, la calidad en los resultados siempre va a estar más controlada de esta manera que si solo fuéramos distribuidores de otras marcas.

La fabricación propia de Carpintería Olveira nos ayuda en gran medida a crear productos adaptados a las necesidades de cada cliente, ofreciendo siempre unos servicios profesionales y de calidad.

Fabricantes de ventanas de madera y aluminio

Icono presupuesto

Aluminio

La ventana es un elemento determinante de cualquier fachada. Las ventanas de aluminio combinan muchas ventajas funcionales y aspectos de diseño, dándole al edificio una personalidad única.

Fabricamos ventanas a medida, adaptables a cualquier hueco, para ofrecer un rendimiento óptimo.

Icono fabricación

Madera

La madera es el elemento más robusto hasta en las condiciones más extremas. Por eso es el material preferido en los Países Nórdicos. La belleza y posibilidades de la madera en sus acabados son superiores a los de cualquier otro material.

Mejora la climatización un 70% en Invierno y un 40% en Verano, reduciendo el consumo energético y contribuyendo con el medio ambiente.

Distribuidores de ventanas de PVC

En Carpintería Olveira somos distribuidores oficiales de ventanas de PVC bajo la garantía de Cortizo y otras marcas punteras en el sector de la carpintería de PVC.

Si está pensando en cambiar sus ventanas, póngase en contacto con nosotros.

CANALUM, Distribuidor Oficial

El canalón de aluminio sin soldaduras

En Carpintería Olveira somos distribuidores oficiales de canalones Canalum, una de las marcas de referencia en el sector de los canalones de aluminio.

Canalum es la marca de referencia en la comercialización y venta de canalones de aluminio en España. Nuestros canalones están pensados para que su instalación se realice a pie de obra para que la medida de los canalones sea la necesesaria y justa para los aleros.

Los materiales con los que trabajamos están garantizados durante 20 años además de tener la mejor relación calidad-precio del mercado.

Paneles de puerta

En la Carpintería Olveira contemplamos varias gamas de paneles de aluminio y aluminio con madera interior siempre bajo la mejor calidad.

Mamparas de baño

Las mamparas de ducha y baño se adaptan a todo tipo de bañeras y platos de ducha y se construyen a medida para adaptar su funcionamiento al espacio en que se instalan.

En la Carpintería Olveira contamos con mamparas de baño de hojas fijas, batientes, plegables, correderas... en materiales como el aluminio y PVC.

Cerramientos y galerías

¿Se imagina poder disfrutar de su terraza cuando hace sol, cuando llueve, cuando nieva o cuando hace frío?

¿Se imagina poder disfrutar de las vistas de su terraza en invierno sin exponerse a la temperatura exterior?

En Carpintería Olveira disponemos de los mejores cerramientos para terrazas y galerías. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Presupuesto sin compromiso