Madera, aluminio y PVC

Trabajos de carpintería en aluminio, madera y PVC en Dumbría

Fabricación propia en nuestra carpintería en Dumbría

Una de las características principales de nuestra carpintería de aluminio, madera y PVC en Dumbría es que contamos con muchos años de experiencia en el sector. Gracias a ello, por lo tanto, podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que encuentren, en todo momento, el producto o la solución más adecuada a sus necesidades.

Gracias a que en Carpintería Olveira también nos dedicamos a la fabricación a medida de las piezas con las que trabajamos también se ha convertido en un factor diferenciar respecto de otras carpinterías de la zona. Además, esta característica hace que siempre nos encontramos a la vanguardia del sector intentando ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores.

La fabricación propia de nuestra carpintería nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes productos totalmente personalizados que adaptamos a las exigencias y necesidades de los clientes. Gracias a ello podemos ofrecer un servicio mucho más profesional y de calidad.

Fabricantes de ventanas de madera y aluminio

Icono presupuesto

Aluminio

Las ventanas de aluminio que fabricamos en nuestra carpintería en Dumbría presentan muchas ventajas. Entre ellas podemos destacar su durabilidad, su alto rendimiento y su buen aspecto estético con una amplia gama de acabados.

En Carpintería Olveira fabricamos ventanas a medida de aluminio que se adaptan a cualquier hueco para ofrecer el mejor rendimiento.

Icono fabricación

Madera

Cada vez son más las personas que deciden instalar en sus viviendas ventanas de madera a medida. Esto es así porque presenta una gran resistencia incluso en las condiciones más extremas, es un material que destaca por su belleza y cuenta con innumerables acabados.

Las ventanas de madera que instalamos ayudan a reducir el consumo eléctrico y por lo tanto contribuyen con el cuidado del medio ambiente.

Distribuidores de ventanas de PVC

En Carpintería Olveira nos hemos convertido con el paso de los años en distribuidores oficiales de ventanas de PVC bajo la garantía de la firma Cortizo y otras marcas punteras dentro del sector de la carpintería de PVC.

Si está pensando en cambiar sus ventanas y ha escogido las ventanas de PVC, póngase en contacto con nuestro equipo.

Canalones CANALUM, distribuidores oficiales

El canalón de aluminio sin soldaduras

En Carpintería Olveira, gracias a los muchos años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en distribuidores oficiales de canalones Canalum, una de las firmas de referencia en el sector de los canalones de aluminio.

Canalum es la marca de referencia en el sector de la comercialización y venta de canalones de aluminio en toda España. Los canalones con los que trabajamos están fabricados para que su instalación se realice a pie de obra para que los canalones se adapten de manera perfecta a la medida necesaria y de manera justa a las dimensiones de la vivienda.

Los canalones con los que trabajamos están garantizados durante 20 años y, además, ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado.

Paneles de puerta

En la Carpintería Olveira ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de paneles de aluminio para puertas para que los clientes encuentren aquel que mejor se adapta a sus gustos. Disponemos por ejemplo de paneles de aluminio con madera, cada vez más demandados por nuestros clientes.

Mamparas de baño

En Carpintería Olveira contamos con diferentes mamparas de ducha y baño que se adaptan a todo tipo de bañeras y platos de ducha. Todas las mamparas que tenemos a la venta se construyen a medida para garantizar que se adaptan de manera correcta al espacio en el que van a ser instaladas.

En nuestra carpintería en Dumbría contamos con mamparas de baño de hojas fijas, batientes, plegables, correderas... y fabricadas en diferentes materiales como pueden ser el aluminio o el PVC.

Cerramientos y galerías

¿Se imagina poder disfrutar siempre de su terraza: cuando hace sol, cuando llueve, cuando nieva o cuando hace frío?

¿Se imagina poder disfrutar de las vistas de su terraza en invierno sin pasar frío debido a las temperaturas exteriores?

En Carpintería Olveira ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores cerramientos tanto para terrazas como para galerías. Todos los cerramientos son diseñados y fabricados a medida para garantizar su total funcionalidad. Pídanos presupuestosin compromiso.

Presupuesto sin compromiso